Mi nombre es Julia, ubetense que estudia Historia y Ciencias de la Música (Musicología) en la Universidad de Granada.
Esta es la primera vez que escribo en un blog, con motivo de las prácticas que he empezado a hacer en la Orquesta Ciudad de Granada al ser mi  último año de carrera, así que intentaré actualizarlo todas las semanas para contar mis nuevas experiencias musicológicas.

Para empezar he de decir que estoy destinada en el departamento de Comunicación de la OCG, noticia que me encantó recibir. El tiempo aquí se me pasa volando (¡ya llevo casi dos meses!) y la verdad que estoy bastante agradecida de haber acabado con las eternas horas de clase.
Tras conocer a los compañeros con los que voy a estar y mi nuevo sitio de trabajo durante los próximos meses, las primeras dos semanas estuve trabajando sobre todo con material de prensa.
Después, he tenido la oportunidad de ayudar con el tema de las redes sociales, con la fotografía de los ensayos, (lo cual me hizo mucha ilusión pues es algo que me encanta ¡¡y más si de por medio hay una estupenda cámara Nikon con un objetivo enorme!!) y con la elaboración de los programas de mano (re-elaborando la plantilla, las biografías, revisando las notas del programa...)

Por ahora mis prácticas están siendo muy variadas, estoy haciendo un montón de cosas y aprendiendo mucho, destacando lo último la semana pasada: escribí una nota de prensa con motivo del concierto del 4 de abril protagonizado por la música acuática de Händel y Telemann, y  apareció en el periódico Ideal de Granada y en Granada Hoy (en este último completa).

Para finalizar con esta primera entrada, dejo el enlace a la nota de prensa y una foto de las bonitas vistas desde el Auditorio Manuel de Falla, sede de la orquesta :)

http://www.granadahoy.com/article/ocio/1744199/musica/acuatica/auditorio/manuel/falla/con/la/ocg.html


0 comentarios:

Publicar un comentario